SERVICIOS

 
 

PIEZAS DE CATÁLOGO

Arte Objeto.

Piezas de edición limitada creadas en la búsqueda de una nueva forma de expresión que integre los objetos de uso cotidiano y el arte como un nuevo componente de la cultura. De esta forma los objetos trascienden su función elemental y se convierten en objetos simbólicos.

Mobiliario.

Accesorios

 
 

DISEÑOS ESPECIALES

Adicional a las piezas de catálogo, tenemos interés en trabajar con clientes que tengan inclinación por el diseño y requieran de personalización, tanto del diseño y fabricación de una pieza en particular como de espacios integrales.

 
 

DISEÑOS ESPECIALES PARA PRODUCCIÓN EN SERIE

Si requiere de piezas de alto diseño producidas en grandes cantidades para restaurantes, cafeterías, hoteles, oficinas, etc. podemos garantizar el desarrollo de un diseño exclusivo para su empresa con una producción de la más alta calidad.

 
 

MAYOREO

Si desea adquirir piezas de catálogo en cantidades mayores, las piezas tendrán un precio especial.

 
 

DISTRIBUIDORES

Si tuviera interés en ser distribuidor de nuestras piezas, favor de ponerse en contacto con nosotros y con gusto lo atenderemos.

 
 

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PIEZAS DE MX URBANO.

En caso de accidente o desgaste propio del uso cotidiano contamos con el servicio de reparación y/o mantenimiento de nuestras piezas. Este servicio esta diseñado para que usted tenga la garantía de que las piezas volverán a su estado y calidad originales.

* Este servicio solo está disponible para piezas originales de MX URBANO.
** La viabilidad de la reparación está sujeta a evaluación previa.
*** El costo dependerá de lo que requiera la pieza y el presupuesto deberá ser aprobado previamente por el cliente.
**** Este servicio solo es válido dentro del Distrito Federal