TIPOS DE COMPRA Y FORMAS DE PAGO

TIENDA EN LÍNEA

1. Ingresar a la sección “TIENDA EN LÍNEA” de nuestra página web.
2. Formas de pago: Tarjeta de Crédito o Débito a través de pago seguro PayPal.,
3. Tiempos de entrega aproximados: 4-6 semanas (o fecha indicada previamente)

POR CORREO ELECTRÓNICO / VÍA TELEFÓNICA

1. Solicitar vía telefónica y/o correo electrónico cotización de piezas y material de su elección; la cuál le será enviada a la brevedad.
2. Formas de pago: Transferencia bancaria,  tarjetas de crédito y débito a través de pago seguro PayPal.
3. Tiempos de entrega aproximados: 4-6 semanas (o fecha indicada previamente)

 POR CITA

1. Solicitar una cita en nuestras oficinas ubicadas en Avenida Homero 1425 – 105 , Colonia Polanco, Distrito Federal, en donde lo atenderemos con gusto.
2. Formas de pago: Transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito o Débito a través de pago seguro PayPal, cheque o efectivo.
3. Tiempos de entrega aproximados: 4-6 semanas (o fecha indicada previamente)          

TERMINOS Y CONDICIONES PARA DESCUENTOS Y MENSUALIDADES SIN INTERESES

1. Las mensualidades sin intereses o 20% DE DESCUENTO son válidas a través de PAYPAL con las siguientes tarjetas de CREDITO: BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, HSBC, SANTANDER Y AMERICAN EXPRESS.

2. Para hacer válidos los descuentos o las mensualidades sin intereses con las tarjetas de crédito participantes es necesario que su cuenta PAYPAL TENGA UN SALDO DE $0.00. En caso de que tenga saldo en su cuenta PAYPAL no es posible validar la promoción. 

3. Para aplicar el descuento con alguna otra forma de pago, favor de ponerse en contacto con nosotros al (55) 55 82 22 77 o al correo contacto@mxurbano.com y le enviaremos un CODIGO DE DESCUENTO PERSONALIZADO, que se introduce en el formulario y genera el descuento de forma automática.

4. Cualquier otra duda no dude en contactarnos.