Preguntas Frecuentes

¿Los precios publicados ya incluyen I.V.A.?

Si, nuestros precios incluyen la tasa del 16% correspondiente al Impuesto al Valor Agregado.

 

¿Es seguro comprar en la tienda en línea?

Totalmente, para su seguridad nuestro proveedor de servicio es PayPal. De esta forma, la información de sus tarjetas de crédito o debito es estrictamente confidencial y nosotros no tenemos acceso a sus datos en ningún momento del proceso de compra.

 

¿Porqué me tengo que registrar para hacer una compra en la tienda en línea?

Ese registro es por su propia comodidad ya que nos garantiza tener sus datos en caso de que exista algún problema con su pedido o facturación y facilita su acceso a la tienda la próxima vez que desee adquirir un producto.

Aclaramos que sus datos están totalmente protegidos, si desea consultar nuestro Aviso de Privacidad dirígase a la sección “Aviso de Privacidad” de nuestro sitio.

 

¿Cómo puedo comprar si no tengo tarjeta de crédito o débito?

En caso de no contar con tarjeta de crédito o débito puede realizar su compra mediante transferencia o depósito bancario, Simplemente contáctenos vía telefónica o correo electrónico , indíquenos que producto desea adquirir y lo guiaremos en el proceso de compra.

En caso de querer hacer una compra mediante cheque o efectivo, podrá solicitar una cita en nuestras oficinas ubicadas en Homero 1425-105, Col, Polanco, CP: 11560, Miguel Hidalgo, D.F.

 

¿Por qué las piezas de Arte Objeto solo se pueden adquirir mediante Venta Directa?

Para un mayor control, ya que son piezas seriadas y de Edición Limitada.