El estudio

sofia

ACERCA DE MX URBANO

Fundado en 2012 por Sofia Chapa Ibargüengoitia, MX URBANO es un estudio dedicado a la creación de mobiliario de alto diseño.

El equipo de MX URBANO esta conformado por profesionales y técnicos especialistas cada uno en su área a fin de responder a los más altos estándares de calidad y responsabilidad tanto en la producción y diseño de nuestras piezas como en el de nuestro entorno, tanto ambiental como social y cultural.

Creemos en el valor justo del trabajo y es por eso que fomentamos el reconocimiento y crecimiento de todos los que participamos en el diseño, desarrollo y producción de cada una de nuestras piezas.

Conscientes de la necesidad de contrarrestar los efectos negativos que el consumismo ha provocado en nuestro medio ambiente, fabricamos piezas con materiales de alta calidad y mano de obra especializada que garanticen la larga duración de las mismas y el menor costo de mantenimiento posible.

El valor cultural que tienen los objetos dentro de una sociedad, nos ha impulsado a inspirarnos en las nuevas condiciones de la Ciudad de México: una fusión entre la vida de barrio tradicional y una ciudad globalizada.

A través del re-descubrimiento de valores estéticos anteriores y la interpretación de los nuevos, buscamos la creación de piezas que plasmen esas nuevas condiciones.